Noche de Table Dance: al rescate de almas

Fervientes y fieles adictos al placer, una de las obras piadosas que este fraile humildemente ofrece  a las mujeres pecadoras es el de la confesion y absolucion. Mas bien se trata de un desahogo de almas estrujadas por la vida azarosa, impia y dificil de estas mujeres solas y abandonadas a su suerte, que soportan estoicamente su destino amarradas a un tubo.

Pasarela impia

Fue un sabado que, impelido por la necesidad de encontrar almas perdidas, me arroje en medio de la noche  a recuperar almas.

Mis pasos me llevaron a un sitio del cual ya he tenido el privilegio  y gozo de haber retirado a una bailarina a la vida honrada y modesta.

Asi que me deslice por la penumbra del Pasarelas, del cual no dare mas detalles puesto que muchos ya saben donde se encuentra.

Pedi una cerveza fria y empezo el desfile de chicas, con promocion de 4 bailes x 100 pesos, unos 10 minutos de interaccion en Privado con la femina de tu gusto.

A pesar de tan apetecible oferta, no se mataban por pedir a ninguna bailarina.

Una de ellas me llamo la atencion:la mas alta, con rostro juvenil, pelo largo o con extensiones, piernas de campeona de tennis, enfundada en un vestidito negro muy corto.

Intente pedirla con un par de meseros hasta que logre hacerme oir entre los decibeles estridentes y ya al pie de la pista, me la entregan en mano, ella sonriente me da un beso en la mejilla y dice el clasico

-“Yo te he visto antes”

-Seguramente, vengo de repente; yo si te habia visto antes, pero nunca hemos podido platicar, siempre estas ocupada.

Sus ojos rien en la oscuridad y me lleva a unos cubiculos, los privaditos que estan al fondo del antro, encuentra su rincon favorito y me hace pasar.

Sin el vestidito y en topless, la preciosa Sarahi se desparrama sobre mi. Tremenda hembra me ha caido encima, mis manos ya estan recorriendo sus muslos de campeonato.

-“Voy al Gym tres veces a la semana pero ya no me da tanto tiempo porque entre a la escuela en enero; asi que solo puedo los sabados”- me explica de un tiron, no a trompicones, sino con pausa, diccion excelente; de alguien que ha pasado por la  escuela.

Me acerca sus preciosos pechos, no opulentos, pero sabrosos;

-”Estan chiquitas”

-Muchas las querrian para un domingo- le reviro mientras pruebo sus pezones.

Aprovecho para pasar mis manos sobre su torso desnudo, bajando desde su cuello hasta la cintura de palmera y sus gluteos tremebundos.

Aplico un leve masaje exploratorio en su espalda y descubro sus nudos, producto del no dormir y la mala vida en el antro. Todas las chicas table padecen de esto.

Sorprendida, me dice:

-“Ay que rico masaje! Como no me habias dado uno?

-Porque siempre estas ocupada, la chica mas codiciada no estaba disponible para mi.

Sonrie coqueta halagada y suspira mientras le aplico mas presion en sus nudos, tiene una espalda que se antoja saborear por horas, se nota que la esta pasando super.

-“Tienes unas manos bien suaves, ya las quisiera tener en la espalda TODOS los domingos”- prosigue zalamera.

-Cuando gustes, mi reyna.

-“Me invitas una copa ahorita? Me quedo contigo si?”

-Me debo retirar temprano, solo queria conocerte, pero regreso por ti en una semana

Puso carita de tristeza y me da un beso en los labios.

-“Y me das un buen masaje…”

-Lo prometo

Y tras quedar comprometido con esta mujerzota, me retiro; la verdad no traia suficientes fondos y la idea era conocerla en corto y de ahi en adelante irla tratando con la mira de irla reconvirtiendo a la Buena Vida.

Aparte habia que seguir buscando almas perdidas en la noche.

 

Mangos magullados

Caminando por la Ave Madero, cerca de la media noche, contaba las camionetas de soldados que se iban desplazando en convoy. Me aparto de esta via y me lanzo al Mangos.

Bajo unas escaleras oscurecidas y una especie de sotano me recibe. Tomo asiento en una mesa lateral y con vista a las escaleras. Pido la segunda cerveza de la noche.

Aqui pasan a recibir mi bendicion tres chicas al hilo, pero ninguna se queda.

La cuarta es una esbelta mujercita, morena de rostro ajado, pelo negro, flaquilla y con tetas minusculas; se acerca y me empieza a contar su vida entre tragos de una cerveza que le invito.

El marido irresponsable la abandono hace tiempo, olvidandose de sus hijos. No le quedo a ella mas que trabajar duro, sus manos estan maltratadas por arduas labores

Fue despedida de su trabajo tras 3 annos de friega, en una maquiladora, le dieron buena liquidacion y aprovecho para comprar su recamara, una pantalla LCD, ropa para sus dos hijos; lo que le quedo se le fue agotando, no encuentro trabajo y lleva ya 6 meses bailando alrededor de un tubo.

Aqui se le conoce como Cristal, pero me confiesa que no es del Mangos, sino del Azul Tequila, solo que esta de pasada. Su espigada figura la distingue de las gorditas que abundan en este sitio.

Tiene ojos traviesos, labios delgaditos y sonrisa con hoyuelos.

Se levanta un par de veces, anda inquieta, dice que igual hay operativo; quedamos de vernos en  otra ocasion, recibe mi absolucion y se marcha por la noche.

Cumplida esta segunda parada nocturna, me retiro del antro en busca de otra alma necesitada.

Sombra de Palmeras

Me recibe muy contento el mesero de siempre y me asigna una mesita discreta. Le digo: hoy no vengo buscando pelea.

A quien  busco es a la bailarina Grecia, una femina de 23 abriles de piel blanca y cabello rubio tenido con apetecibles piernas y caderas anchas que baila con pasion enredada en un tubo cromado.

Tiene algunos meses que no ha pasado a confesion y este es el momento; me ve llegar pero esta por el momento ocupada.

Me revolotean otras table dancers pero solo les reparto mi bendicion; me paso viendo los bailes, algunos interesantes, otros francamente deslucidos; la epoca en que si se bailaba con arte erotico, quedo en el siglo XX, hoy solo es una rutina que hace bostezar y resulta indiferente para la mayoria de los asistentes a este tipo de antro. Asi que para que esforzarse?

Anuncian a Grecia y ella camino a la pista se sienta unos segundos y me abraza y besa con regocijo. Varios meses sin vernos la ponen a modo. El cliente de ella nos mira de reojo. Yo tambien lo vigilo.

-“Te vas temprano, flaquito?”

-Te espero.

Ella comienza su rutina con lentitud, se dobla, se enreda en el tubo cual piton del Orinoco; se cuelga del techo de cabeza y su cabellera cuelga; abre sus piernas al maximo, cae al suelo; se desnuda el torso y sus bubbies naturales aunque justas en sus dimensiones lucen gloriosas y altivas.

Tres aplausos solitarios, incluido el mio, son su recompensa.

20 minutos mas tarde, llega mi bailarina mientras se bebe a sorbitos su cervecita, me cuenta sus andanzas: ya esta mejor de salud, bajo unos kilitos (lo dice muy orgullosa y demacrada), me dice que le falta un masaje mio y sobre todo que esta mas a gusto con la vida. Me da un nuevo numero de celular ya que el que tenia se lo habian robado y tras hacer pruebas de mensajes y hasta llamadas, no quedo a gusto.

Se despide muy carinosa y contenta y quedamos para el proximo mes vernos con mas tiempo y dedicacion.

Quede complacido de verla y saber que esta bien y tras dejarle su penitencia, la deje trabajando porque su hija necesita una mejor educacion.

EPILOGO

Terminada esta mision, parti a la abadia, antes de laudes (o algun operativo). Las tres almas objetivo se lograron; una de ellas promete mucho, seguire pastoreando a mis ovejas.

El costo de este recorrido, fue modesto:

2 cervezas de dama:  220

1 boleto x 4 bailes:     100

4 cervezas:                 100

La salvacion de estas almas… no tiene precio!

Amen.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.